amarres de amor con cigarro - Una visión general

En Asturias se celebra el culto al agua. En la noche de San Juan, a las doce, la gente se baña en fuentes, ríos o playas, con la creencia de que en esa noche, los campos, montes, ríos, arroyos y fuentes serán bendecidos y el agua les traerá Salubridad y les protegerá de las enfermedades.

La víspera del día 24 de junio (la noche del 23) se celebra la Verbena de san Juan. Una noche mágica desde tiempo ancestral que es perfecta para derrochar lo vetusto y para pedir deseos. ¿Te apuntas?

Una momento más, recuerde tener en cuenta los riegos y peligros de usar la magia negra, especialmente cuando le estás deseando mal a esa persona por motivos amorosos, recuerda que puede perjudicarte a ti multiplicado por tres.

Saltar el fuego. Pero el hecho de encender hogueras sirve para poco más que destruir en ellas lo vetusto, saltarlas tiene aún su significado, relacionado en muchos casos con atraer la fortuna y la Vitalidad (la tradición dice que quien salta una hoguera en la noche de Santo Juan adquiere fuerza y se protege contra las enfermedades y el mal de orificio o que saltarla nueve veces seguidas da buena suerte y augura a los solteros que se casarán en el próximo año) pero, sobre todo, con atraer el amor.

Este hechizo de amor hará que la persona que lastimar, sin querer o queriendo, olvide todo lo pasado.

Si has notado que tu pareja está constantemente ocupada por el trabajo, investigación excusas para no estar, se olvida de ti con facilidad y la relación ha ido decayendo, no lo pienses más, con los hechizos fáciles para que piense en mi tienes la solución para mejorar y no perder todos los años que han estado juntos.

Si buscas que el amor de tu vida este siempre irresoluto de ti y no se despegue de tu ala, con este sencillo conjuro, podrás fácilmente obtener que tu media naranja disfrute del amor cercano a ti, los momentos que comparten y sentirá la falta de darte toda la bonanza que mereces.

Para poder realizar este maravilloso encantamiento, es necesario que tengas a la mano todos los utensilios que a continuación te mencionaremos:

Prende tres velas rojas, escribe en un papel con un lapicero rojo el nombre completo de la persona y el tuyo, y antaño de doblarlo rocía los nombres con esencia de canela.

Encienda las dos velas, primero la garzo clara y luego la roja. Coloque el espejo entre las dos velas y piense en su reflexión. Deja caer los pétalos de rosa unidad por uno en el espejo.

Otra forma muy efectiva es utilizar algún objeto personal, como un trozo de ropa, hechizos de amor magia blanca para que piense en mi un mechón de pelo, etc. Una ocasión hayas visualizado a esa persona, y establecido una conexión con los espíritus, está todo preparado para iniciar con los rituales.

Es para mujeres solteras. En una noche de espejo nueva, tomas una copa y le pones un poco de tu perfume personal en tres puntos, formando un triángulo. A cada pulverización dices: yo soy amor, yo soy sexo, yo soy pasión.

8. Venablo al agua de espaldas una Requiebro, una fruta y una moneda y tendrás amor, Salubridad y caudal. Pero no olvides coger luego la moneda, no queremos que la playa se llene de dinero.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *